Recetario Sabores de las Cuencas Mineras

Tras unos meses de recopilación de las recetas, fotos etc, finalmente el 1 de diciembre de 2010 se presentó en Utrillas "Sabores de las Cuencas Mineras. Recetario."

En él las responsables de Ofycumi han recogido las recetas ganadoras y algunas de las participantes en los Concursos Gastronómicos Cuencas Mineras celebrados en los últimos años.

Confiaron en nosotros para organizar el recetario de manera que se pudieran seguir incorporando las recetas ganadoras de los siguientes concursos, así que decidimos preparar una carpeta organizada por colores: azul para los primeros platos, rojo para los segundos y amarillo para los postres, con unos separadores que permitan encontrar rápidamente la receta que buscas.

La idea les gustó así que nos lanzamos con el diseño del que os dejamos una muestra, la portada y una de las fichas de los postres.



En el diseño se ha combinado la imagen de la cocina tradicional de la que está compuesto parte del recetario, con los cuadros de colores de los manteles de toda la vida y se le ha dado un toque más arriesgado y actual utilizando un papel escrito en bolígrafo con el nombre de la receta que es como muchas veces nos llegan las recetas de nuestras madres y abuelas o como las apuntamos de la tele.



¡¡Que aproveche!!

Entradas populares