La nueva imagen de ADESIF

Hoy os presentamos nuestro último trabajo de creación de identidad corporativa para una correduría de seguros que ha decidido dar un paso adelante y actualizar su imagen, mostrando así su saber permanecer con los tiempos.

Hemos buscado una imagen limpia pero con personalidad, que de alguna forma refuerce esa imagen de seguridad y protección.
Se ha continuado con el color azul del logotipo anterior para dar una continuidad en la imagen gráfica de la empresa. Siendo además un color que refleja sus valores de ofrecer confianza y seguridad.

Hemos desarrollado un símbolo sencillo que muestra protección y refuerza la imagen de confianza y tranquilidad, en dos tonos con suficiente potencia para ser recordado con facilidad y ser reconocible en diferentes tamaños. Está acompañado del nombre con un tipo de letra que equilibra muy bien con el símbolo.
La elección de esta tipografía ha sido por su limpieza y fácil lectura, por ser una letra que funciona muy bien en pantalla e impresa, además de que el utilizar esta famosa tipografía en todas las publicaciones de Adesif nos facilita mantener la imagen corporativa con facilidad.

El paso adelante de Adesif no se ha quedado solamente en actualizar su imagen corporativa ya que a partir de ahora su comunicación ha dado el salto también a internet con el diseño de la nueva web www.adesifseguros.com

Una web que además de presentar a la correduría y su filosofía, está pensada para informar de las promociones y propuestas que vayan ofreciendo a través de un espacio en la portada que les permitirá ir contando esas novedades cuando las haya, quedando la portada como estaba cuando finalicen.









Entradas populares