Quiénes somos

Nosotros

Birrus somos un estudio creativo con la capacidad para desarrollar cualquier tipo de proyecto, adaptándonos a las necesidades reales del cliente y ofreciendo una atención personalizada.
Usted relájese, nosotros nos ocupamos de todo, nos desplazamos a su lugar de trabajo y nos encargamos de principio a fin, sea cual sea su proyecto, desde la edición de un catálogo hasta la identidad visual de su empresa.
No tendrá que buscar fotógrafos, talleres de impresión, etc.
Birrus proporciona un servicio creativo integral de calidad desde el año 2000.


Quiénes somos

Actualmente el equipo lo formamos David y Eva y en estos más de 15 años de trabajo no hemos dejado de adquirir experiencia y conocimientos motivados por nuestra inquietud de conocer las últimas tendencias y tecnologías.
Birrus somos un estudio pequeño y eso nos permite cultivar la relación de persona a persona con nuestros clientes y proporcionar una mayor dedicación a cada proyecto.
Nuestra apuesta siempre ha sido dar el máximo de nuestra capacidad creadora en cada uno de nuestros trabajos y adaptarnos a las necesidades reales del cliente, estudiando a fondo en cada caso a quién va dirigido el diseño y qué se quiere transmitir, consiguiendo así el resultado buscado.
Dominamos las nuevas tecnologías y los métodos tradicionales, lo que unido a nuestro conocimiento de las últimas tendencias tanto visuales como de materiales, nos permite plantear los proyectos con una multitud de registros y soportes.

Entradas populares de este blog

La abeja que acompañará a Jalea de Luz en una nueva etapa

V FESTIFAL- Festival internacional de cortos de temática rural

Rujiar XVII Miradas al patrimonio judío