Nuevo BCI

Os presentamos el nuevo BCI (Boletín de Cultura e Información) que hasta ahora ha estado editando el CELAN, Centro de Estudios Locales de Andorra y que a partir de este número editará la Comarca de Andorra Sierra de Arcos junto con ellos.

Para esta nueva etapa hemos cambiado el diseño y la maquetación interior, dándole un aspecto más actual.





Aunque este es el primer número que se imprime a todo color, ha coincidido que la portada elegida es un trabajo en blanco y negro que, por otra parte, permite que el nuevo identificador de la cabecera resalte con el color verde corporativo de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos.

Esta cabecera está pensada para que funcione en cualquier zona de la portada, permitiéndonos así adaptarla a cualquier ilustración o imagen que se nos presente.



Es una flecha que le imprime cierto movimiento y que nos invita a abrir la revista, esta flecha está formada con las letras BCI y nos permite insertar la nueva nomenclatura referente a la Comarca.

En la presentación oficial de la publicación el día 28 de junio, se entregó a los asistentes, junto con un ejemplar de la revista, este marcapáginas magnético que preparamos con el nuevo identificador.



Birrus estuvimos presentes en la presentación, de la que salimos con una gran sonrisa ya que recibimos muchas felicitaciones por nuestro trabajo, algo que siempre se agradece y que nos da una inyección de energía extra.
http://www.celandigital.com/artman/publish/article_1758.shtml

Entradas populares