Ojalá todos los trabajos fueran como este. II Bienal de arte comarca Andorra Sierra de Arcos

Creo que con el título está todo dicho. Nos encantan este tipo de trabajos relacionados con el arte, en este caso con la pintura y la escultura.

Se trata del catálogo de la II Bienal de arte contemporáneo de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos, del que no solo nos hemos encargado del diseño si no también de todas las fotografías de las obras.
Fotos que hicimos en el museo de Crivillén por la dificultad de trasladar todas las obras a nuestro estudio, así que para allí nos fuimos con el equipo portátil.

Hay que añadir, que además de ser un trabajo con el disfrutamos especialmente al hacerlo, nos ha satisfecho también nuestro ego como creativos, ya que en la inauguración de la bienal fueron muchos los artistas que felicitaron a David y a la responsable de la comarca, por las fotografías de su obra, que no es poco. Ya sabemos que todos los artistas son muy exigentes con las imágenes de sus obras, como debe ser.

Por otro lado recibimos también varias felicitaciones por el diseño del catálogo, así que imaginaros lo contentos que nos fuimos.

A todo esto hay que añadir que nuestro creativo presentó dos obras a la bienal y las dos fueron seleccionadas, una en la sección de pintura y otra en escultura, así que, qué más se puede pedir...

Comentarios

Entradas populares