"Así hacemos nuestras flechas" Nuevo libro de David Castillo

Hace unos días vio la luz el nuevo libro de David Castillo "Así hacemos nuestras flechas" un nuevo miembro de la cada vez más numerosa familia de libros diseñados y publicados por nosotros.

Este libro, al igual que en el anterior "Así hacemos nuestros arcos", es un libro ameno y práctico y en esta ocasión David no solo cuenta su experiencia personal sino que también incluye datos arqueológicos e históricos.




David Castillo, autor del libro y creativo y fotógrafo de Birrus ha sido el responsable de la totalidad de esta pequeña joya para los aficionados al tiro con arco.



Ha hecho los dibujos siguiendo el estilo del anterior libro y de los apuntes que entrega en los cursos que realiza, en esta ocasión ha tenido que hacerlos expresamente para el libro.

También se incluyen fotografías de los procesos, lo que le ha obligado a hacer unas cuantas flechas para poder fotografiarlos ya que rara vez hace fotos cuando trabaja. En total más de 120 ilustraciones entre fotos y dibujos.Y por supuesto también se ha encargado del diseño y maquetación.

 Toda la información sobre el libro podéis leerla en el blog de Vida Primitiva.

Esperamos que os guste, podéis conseguirlo a través de la tienda on line.


Entradas populares