Sedeisken cumple 15 años y 15 carteles diseñados por Birrus

Este año la jornada íbera Sedeisken de Azaila ha estado de cumpleaños, ya son 15 las jornadas celebradas y como no podía ser de otra manera ha sido una jornada de lo más especial en la que la asociación cultural Sedeisken ha echado el resto con, entre otras muchas cosas interesantes, el montaje de un campamento de recreación del mundo civil íbero y militar romano de la II guerra púnica.

Un año más hemos sido los encargados del diseño de la imagen de la jornada y esta vez nos fuimos a la impresionante ciudad íbero romana del Cabezo de Alcalá al atardecer y hicimos una foto de uno de los guardianes de la ciudad oteando el horizonte desde una de sus torres.

Esta ha sido la imagen de este año 2019 que ya forma parte de la historia de la jornada.



Y como ya es habitual en el acto homenaje, este año a Don Guillermo Fatás, se hizo entrega de la escultura realizada por David que reciben todos los homenajeados por su labor en torno al Cabezo de Alcalá y la cultura íbera en general.

Una escultura de bronce del logotipo de la asociación también realizado por nosotros con la a de Azaila en su empuñadura de falcata y las palabras grabadas en signario íbero en su hoja, montado en un pedestal de alabastro.




Entradas populares