Una nueva etapa del Adarve, la revista del CEBM

El Adarve, la publicación del Centro de Estudios del Bajo Martín, que a partir de ahora será cuatrimestral, ha comenzado una nueva etapa desde su número 76, renovando tanto su imagen con un nuevo diseño y maquetación como sus contenidos, presentando nuevas secciones que recogerán la vida cultural y social de la comarca del Bajo Martín.

Desde el número 43 hemos sido los encargados de la maquetación de la revista y aprovechando la publicación del Adarve 75 se decidió comenzar una nueva etapa con una renovación total.

Hemos realizado el nuevo diseño con una maquetación actualizada que hace la lectura muy amena, dando relevancia a las fotografías y destacando algunas partes del texto interesantes. Es una maquetación limpia y moderna pensada para disfrutar de los contenidos y las imágenes. 

Además de encargarnos del diseño y la maquetación hemos entrado a formar parte del equipo de redacción de la revista, así que algunos de los reportajes, artículos o entrevistas serán realizados por nosotros, como esta entrevista que realizamos a Juama Mestanza sobre su nuevo corto La Estación. Una vía muerta, que grabamos y hemos colgado en el canal de youtube del CEBM.

Esperamos que os guste y que disfrutéis de este nuevo Adarve.









Entradas populares