La nueva línea de própolis de Jalea de Luz

Cómo os hemos ido contando, desde Birrus estamos desarrollando la nueva imagen de Jalea de Luz, no sólo su identidad corporativa  y la web, también las nuevas líneas de productos.

Hoy presentamos la línea de cosmética y otros productos de própolis que ya están en el mercado y que podéis disfrutar comprando en los puntos de venta indicados en la web.

Cómo siempre, Jalea de Luz ha desarrollado un producto natural manteniendo su filosofía de apostar por productos puros y auténticos para lograr de este modo la máxima calidad y excelencia en todo lo que ofrecen.

En esta línea hay productos de cosmética y otros como tintura, spray bucal, jarabe o caramelos que tienen el propóleo como ingrediente principal. Para diferenciar la cosmética de los productos relacionados con la alimentación hemos utilizado dos colores y dos símbolos distintos para que se diferencien en un primer vistazo.

El diseño base es un diseño limpio que destaca en el lineal por su sencillez y su facilidad para comunicar no solo la información de lo que es el producto para atraer a los posibles nuevos usuarios sino que también facilita reconocerlo rápidamente para los que ya lo conocen. Además consigue transmitir la esencia del producto realizado sin artificios y con ingredientes naturales de la máxima calidad pensados para los amantes de lo natural más exigentes.

Seguimos trabajando en las nuevas líneas de productos que os iremos presentando en el futuro.



Algunos de los productos de cosmética


Algunos de los productos de alimentación



Entradas populares